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Xbox Game Pass Core

Preguntas más frecuentes


¿Qué es Game Pass Core?

Game Pass Core es la evolución de Xbox Live Gold e incluye acceso al modo multijugador online para consola, un catálogo de más de 25 juegos de alta calidad para jugar en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, ofertas para miembros y mucho más.

¿En qué dispositivos está disponible Game Pass Core?

Los beneficios del modo multijugador online para consola son compatibles con consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox 360. (El modo multijugador que no se incluyen en el catálogo de Game Pass Core se venden por separado y el acceso al modo multijugador de los juegos gratuitos está abierto a todos los jugadores de Xbox).

El acceso al catálogo de Game Pass Core solo está disponible en consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

¿Está incluido el modo multijugador online para consola con Game Pass Core?

Sí.

¿Qué juegos se incluyen con Game Pass Core?

Los miembros de Game Pass Core tienen acceso a un catálogo de más de 25 juegos. Explora e instala juegos de Game Pass Core en xbox.com, la app móvil Xbox Game Pass o en consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

¿Estarán disponibles los nuevos juegos desde el mismo día de su lanzamiento para los miembros de Game Pass Core?

No. Los jugadores que buscan los títulos disponibles desde el mismo día de su lanzamiento deben unirse a Game Pass Ultimate.

¿Cómo detengo la facturación periódica?

La facturación periódica está activada de manera predeterminada, lo que significa que pagarás automáticamente un nuevo período de suscripción cuando termine el actual.

Puedes desactivar y volver a activar la facturación recurrente a través de tu cuenta Microsoft, o desde tu consola. Obtén más información sobre cómo detener la facturación periódica en Soporte técnico de Microsoft.

Si no querías que se te cobrara a través de la facturación periódico, pero no desactivaste dicha opción antes del procesamiento de tu pago, aún tienes derecho a un reembolso del cargo de facturación periódica más reciente si cancelas tu suscripción dentro de un plazo de 30 días después del pago. El derecho a este reembolso se limita a una vez por cuenta de Microsoft, por producto de suscripción. Puedes presentar una solicitud de reembolso a nuestro equipo de soporte técnico: Solicita un reembolso.