Encuéntranos en

Entrega Inmediata
24/7

iTunes

CÓDIGOS ITUNES

¿Qué es ITUNES?

Itunes es una plataforma, la cual puedes organizar, reproducir tu música y tus vídeos. Reproducir o descargar un número ilimitado de canciones con Apple Music (con una suscripción de pago). También buscar música, películas, programas de TV, audiolibros, podcasts gratuitos y muchas cosas más en iTunes Store.

¿Qué es un código de Itunes?

Es un código o tarjeta de regalo con saldo, la cual puedes añadir a tu billetera de Itunes y utilizarlo en tu cuenta Apple.

¿Cómo funciona un código de ITUNES?

Cuando canjeas una Apple Gift Card, del App Store & iTunes, puedes hacer compras con el saldo de la cuenta de Apple. También comprar aplicaciones, juegos, suscripciones como Apple Music o iCloud+ y mucho más. Sin embargo, el saldo de la cuenta de Apple no se puede usar en todas las compras. Descubre qué puedes comprar con el saldo de la cuenta de Apple.

 

Adquiere tus códigos Itunes de una forma rápida y segura en Chilecodes

¿Cómo canjear la tarjeta de regalo de Apple?

Desde iPhone, iPad o iPod touch

  1. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre App Store.
  2. En la parte superior de la pantalla, toca el botón para iniciar sesión o tu foto.
  3. Presiona canjear tarjeta de regalo o código. Si no ves la opción Canjear código o tarjeta de regalo, inicia sesión con tu Apple ID.
  4. Presiona Usar cámara y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si no consigues canjear la tarjeta, presiona Enter Code Manually (Introducir código manualmente) y sigue las instrucciones en pantalla.
  5. Finalmente presiona OK.

Desde tu Mac

  1. En la Mac, abre App Store.
  2. Haz clic en tu nombre o en el botón para iniciar sesión en la barra lateral.
  3. Haz clic en Canjear tarjeta de regalo
  4. Haz clic en Usar cámara y sigue las instrucciones en pantalla. Si tienes problemas para canjear la tarjeta, ingresa el código manualmente.

IMPORTANTE: Los códigos Itunes solo son canjeables en cuentas Estados Unidos, si tu cuenta es de otro país puedes hacer el cambio de país para poder canjear el código.