Encuéntranos en

Entrega Inmediata
24/7

Xbox

Códigos Xbox

¿Qué es Xbox?

Xbox es una marca de videojuegos creada por y propiedad de Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a novena generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

¿Qué códigos hay disponibles para Xbox ?

Xbox live Chile y EEUU, suscripciones Gold, Game Pass y Game Pass Ultimate

 

¿Cómo funciona un código Xbox Live Gold?

Código Xbox Live Gold es una suscripción de la red social de entretenimiento más emocionante del mundo, tanto en Xbox One como en Xbox 360 entrega juegos gratis, multijugador avanzado, descuentos exclusivos para miembros, además, en Xbox One, también puedes compartir tus beneficios Gold con todos los usuarios en la consola principal.

¿Cómo funciona un código Xbox Game Pass?

Con esta suscripción puedes disfrutar del acceso a más de cien magníficos juegos de Xbox, también algunos juegos creados para Xbox 360 y la Xbox original. Las suscripciones están disponibles para su uso en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y tu dispositivo móvil.

Game Pass Ultimate

Esta suscripción incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos para PC y consola de alta calidad. La cual se agregan juegos nuevos constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo a lo que jugar. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros, Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu próximo juego favorito.

 

DESDE TU COMPUTADOR

– Abre tu navegador e ingresa AQUÍ

– Una vez adentro de tu cuenta, ingresa el código y presiona “canjear/redeem”

DESDE TU CONSOLA

– Desde la pantalla de inicio, ve hacia la “tienda/store” de Xbox

– Dentro de la Xbox Store dirígete a la sección “Canjear código/Redeem code”

– Ingresa tu código y por ultimo presiona aceptar.