$20 PSN Gift Card Chile

$18.490

Si compra este producto acumulará 1849 CC los que podrá transformar en un descuento de $184.9. (Sólo pagando con Khipu, depósito o transferencia).


     

    Recarga tu cuenta PlayStation Store Chilena y compra cualquier contenido disponible.

    Instrucciones

    Canjear en: account.sonyentertainmentnetwork.com o desde la app PlayStation para celular.

    Nota: algunos usuarios reportan problemas al canjear el código desde la consola, esto se soluciona canjeando el código desde la url o app.

    El uso que usted haga de este código de “PlayStation Store” constituye su aceptación de estos términos y de cualquier término adicional disponible en https://www.playstation.com/es-cl/legal/terms-of-use/. Los códigos solo pueden canjearse a través de una cuenta principal y están sujetas a la aceptación previa de los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario, y a la Política de privacidad disponibles en https://www.playstation.com/es-cl/legal/terms-of-use/. Los sistemas “PS4” y “PS3”, las computadoras personales, el acceso a Internet, y el hardware y software compatibles se venden por separado. Su cuenta solo aceptará códigos del país designado en su cuenta. El código no podrá canjearse por dinero en efectivo, no podrá devolverse a cambio de dinero en efectivo ni a crédito y no podrá utilizarse para ningún otro propósito. El código no se reemplazará en caso de pérdida, destrucción o robo. Sony Interactive Entertainment LLC, su compañía matriz, sus compañías afiliadas y sus otorgantes de licencia no realizan garantías, explícitas o implícitas, respecto al código, PSN o la disponibilidad de los productos o servicios. En la medida en que lo permita la ley, su única alternativa es el reemplazo del código. Todos los derechos reservados. Los términos del código pueden cambiar sin previo aviso. La oferta no es válida donde la ley la prohíba o restrinja. Sony Interactive Entertainment LLC no realiza reembolsos. Para obtener asistencia, comuníquese con soporte.latam.playstation.com/. “PlayStation Family Mark”, “PlayStation”, “PS4” y “PS3” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, y “PSN” es una marca de servicio de Sony Interactive Entertainment Inc.