Encuéntranos en

Entrega Inmediata
24/7

Fortnite US$80 (13500 v Bucks)

$59.990

Hay existencias

COMPARTE ESTE PRODUCTO

Instrucciones de Canje

Código digital que funciona para todas las plataformas.
Ingresa a fortnite.com/vbuckscard para redimir tus códigos.
Canjea 13500 Pavos

Código Fortnite Chile canjea 13500 Pavos en Fortnite, funciona en todas las plataformas. Canjea en fortnite.com/vbuckscard, Entrega Inmediata

¡Canjea una tarjeta regalo por paVos para usarlos en Fortnite en cualquier dispositivo compatible! Para usar esta tarjeta regalo, debes tener una cuenta de Epic, descargar Fortnite en un dispositivo y aceptar los términos aplicables y el acuerdo de usuario. Consulta los términos del fabricante de tu dispositivo para conocer los requisitos adicionales para jugar a Fortnite (suscripciones, costes adicionales, etc.). Visita fortnite.com/vbuckscardterms para leer los términos antes de comprar. El valor total de la tarjeta se deducirá al canjearla y se asociará con una cuenta al dispositivo seleccionado (sin transferencia ni desistimiento). La tarjeta regalo solo se puede canjear por los paVos que se indican en ella, los cuales solo se pueden usar en Fortnite. No hay costes ni caducidad asociados al uso de la tarjeta regalo. Los paVos no cuentan como dinero electrónico ni como cualquier otra divisa, y solo pueden usarse según las normas de Fortnite. Las tarjetas regalo no se pueden sustituir si se pierden, roban, destruyen o utilizan sin permiso. El uso de una tarjeta regalo constituye la aceptación de los términos aplicables y del acuerdo de usuario.

 

©2022, Epic Games, Inc. Epic Games®, Fortnite®, sus logos y V-Bucks (los paVos) son marcas comerciales de Epic Games, Inc. PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One™, Xbox Series X™, Xbox Series S™, Nintendo Switch™, PC, Android™ y el icono de clasificación son marcas comerciales de sus propietarios. Meezey, LLC es la empresa distribuidora de las tarjetas regalo. Para obtener más ayuda, visita fortnite.com/support.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS TARJETAS DE PAVOS

LAS TARJETAS DE PAVOS ESTÁN DISPONIBLES EN LA MAYORÍA DE LOS PRINCIPALES MINORISTAS DE ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, REINO UNIDO, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL, PAÍSES BAJOS, IRLANDA Y AUSTRALIA.
Los paVos son la moneda que se usa en Fortnite.
Los paVos pueden utilizarse para comprar cosas como trajes, picos, envoltorios, gestos y pases de batalla.

Encontrarás toda la información sobre cómo canjearlas AQUÍ.

Visita otros productos Código Fortnite Chile dentro de nuestra tienda AQUÍ.