Términos y Condiciones

Sobre los productos

Todos los productos vendidos en ChileCodes son digitales, lo que quiere decir que no recibirá ningún objeto físico. Estos productos pueden ser códigos digitales o imágenes/scans de gift cards fisicas. 

Entrega

El plazo máximo de entrega para todos los productos en ChileCodes será de 24 horas a menos de que se indique lo contrario. La mayoría de los productos tienen entrega automatizada, lo que quiere decir que el producto es enviado y almacenado en su cuenta de ChileCodes automáticamente una vez recibido el pago.

Responsabilidades del cliente

Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones regionales de cada producto (disponibles en la descripción de cada producto) antes de realizar una compra.

Devoluciones

Dado que los productos vendidos en ChileCodes son intangibles, no se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún tipo. 

Garantía

Para los códigos, ChileCodes tiene la obligación de entregar un código adquirido de manera legítima y funcional para la plataforma que corresponda. En caso de que este no funcione en la plataforma, el cliente tiene tres días para realizar el reclamo correspondiente. El correcto funcionamiento del programa, aplicación o juego no es responsabilidad de ChileCodes.