Términos y Condiciones

Canal de venta

ChileCodes solo vende a través de la página web, no realizamos ventas por ningún otro medio de comunicación, correo electrónico, redes sociales, etc.

Sobre los productos

Todos los productos vendidos en ChileCodes son digitales, lo que quiere decir que no recibirá ningún objeto físico. Estos productos pueden ser códigos digitales o imágenes/scans de gift cards fisicas. 

Entrega

El plazo máximo de entrega para todos los productos en ChileCodes será de 24 horas a menos de que se indique lo contrario. La mayoría de los productos tienen entrega automatizada, lo que quiere decir que el producto es enviado y almacenado en su cuenta de ChileCodes automáticamente una vez recibido el pago.

Responsabilidades del cliente

Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones regionales de cada producto (disponibles en la descripción de cada producto) antes de realizar una compra.

Garantía

Para los códigos, ChileCodes tiene la obligación de entregar un código adquirido de manera legítima y funcional para la plataforma que corresponda. En caso de que este no funcione en la plataforma, el cliente tiene tres días para realizar el reclamo correspondiente. El correcto funcionamiento del programa, aplicación o juego no es responsabilidad de ChileCodes.

La garantía legal de 3 meses solo aplica a productos que tengan falla del fabricante, en este caso chilecodes vende tarjetas de prepago digitales por lo cual no existe riesgo de falla.

Devoluciones

Dado que los productos vendidos en ChileCodes son intangibles, no se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún tipo. 

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Chilecodes no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Bajo ciertas circunstancias ChileCodes puede ofrecer el cambio de producto como un beneficio, esto no aplica en todos los productos debido a la naturaleza de los códigos, siendo al portador y no anulables. Para consultar si puede optar a este beneficio, el cliente debe contactase directamente a nuestro soporte whatsapp, número publico en la pagina web.