Canal de venta
ChileCodes solo vende a través de la página web, no realizamos ventas por ningún otro medio de comunicación, correo electrónico, redes sociales, etc.
Sobre los productos
Todos los productos vendidos en ChileCodes son digitales, lo que quiere decir que no recibirá ningún objeto físico. Estos productos pueden ser códigos digitales o imágenes/scans de gift cards físicas.
Entrega
El plazo máximo de entrega para todos los productos en ChileCodes será de 24 horas a menos de que se indique lo contrario. La mayoría de los productos tienen entrega automatizada, lo que quiere decir que el producto es enviado y almacenado en su cuenta de ChileCodes automáticamente una vez recibido el pago. La revisión de comprobantes de pago puede tomar hasta 24 horas, pero suele realizarse el mismo día si se ha enviado antes de las 22:00 horas.
Responsabilidades del cliente
Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones regionales de cada producto (disponibles en la descripción de cada producto) antes de realizar una compra.
Garantía
Para los códigos, ChileCodes tiene la obligación de entregar un código adquirido de manera legítima y funcional para la plataforma que corresponda. En caso de que este no funcione en la plataforma, el cliente tiene tres días para realizar el reclamo correspondiente. El correcto funcionamiento del programa, aplicación o juego no es responsabilidad de ChileCodes.
La garantía legal de 3 meses solo aplica a productos que tengan falla del fabricante, en este caso chilecodes vende tarjetas de prepago digitales por lo cual no existe riesgo de falla.
Devoluciones
Dado que los productos vendidos en ChileCodes son intangibles, no se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún tipo.
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, ChileCodes no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
Sin embargo y excepcionalmente ChileCodes puede ofrecer el cambio de producto como un beneficio, esto no aplica en todos los productos debido a la naturaleza de los códigos, siendo al portador y no anulables. Para consultar si puede optar a este beneficio, el cliente debe contactarse directamente a nuestro soporte whatsapp, número publico en la página web.